Logo UVGrado en Ingeniería QuímicaEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

Promoción de la donación de sangre en la Universitat de València. Inscripciones.

Cartel de la campaña de donació de sangre

Periodo del evento: Del 29 de enero de 2020 al 5 de febrero de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Campus de Burjassot, dels Tarongers y de Blasco Ibáñez.

Descripción:

Desde el 29 de enero al 5 de febrero estará abierta la inscripción para participar en la Semana de promoción de la donación de sangre a la UV como promotor o promotora. Esta iniciativa, organizada por el Sedi en colaboración con el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana, tiene como objetivo formar a estudiantes de la Universitat de València en el funcionamiento de la donación de sangre y hacerlos partícipes de una campaña especial de captación de donantes.

La participación en esta actividad es gratuita y aquellas personas que completen las tres fases (formación, promoción y colaboración en los puntos de donación) obtendrán 1 crédito ECTS.

Organiza:

Servei d'Informació i Dinamització (Sedi).

Contacta: dinamitzacio@uv.es

Más información: