Universitat de ValènciaGrau en Nutrició Humana i DietèticaFacultat de Farmàcia Logo del portal

Programa de mentorización Shadowing
Programa Shadowing: ampliación de plazas
Híbrido

Ampliadas las plazas para formar parte de la 4ª edición del programa Shadowing. Programa de desarrollo profesional a través de la acción de mentoría. Inscripción abierta hasta el 22 de abril.

 

¿Quieres ser mentorizado/a por profesionales en activo para mejorar tu inserción profesional y/o desarrollo de carrera?

Si tienes interés, ganas de aprender y desarrollarte personal y profesionalmente y, eres estudiante matriculado actualmente de último curso de grado o de postgrado oficial de la Universitat de València, ¡apúntate ahora!

El Vicerrectorado de Formación Permanente, Transformación Docente y Empleo de la Universitat de València, a través de su servicio de empleo, UVocupació, y en colaboración con el Banco Santander, pone en marcha la 4ª edición del programa Shadowing.

¿QUÉ ÉS EL PROGRAMA SHADOWING?

Se trata de un proceso de mentorización mediante el cual, un/a profesional en activo (el/la mentor/a) que se ha formado en la Universitat de València (UV), o que tiene algún tipo de vinculación con la misma, de manera voluntaria y altruista, aconseja, guía y orienta a otra (el/la mentee) en su inserción profesional y/o desarrollo de carrera, a través de la transmisión de conocimientos y vivencias adquiridas a lo largo de su trayectoria profesional.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A estudiantes matriculados actualmente de último curso de grado y a estudiantes matriculados de postgrado oficial de la Universitat de València.

OBJETIVO

El Programa Shadowing tiene como objetivo que, profesionales en activo (egresados/as de la Universitat de València, o que tengan vinculación con la Universitat), de manera voluntaria y altruista, orienten, guíen y aconsejan a estudiantes de último curso de grado y/o estudiantes de postgrado oficial de la Universitat de València, en su inserción profesional y/o desarrollo de carrera, ofreciéndoles asesoramiento personalizado sobre diversos temas, a través de la transferencia de experiencias, conocimientos y vivencias generadas por los y las mentores/as.

ACCIONES CONTEMPLADAS

Se realizarán un mínimo de 2 sesiones de mentoría dentro del periodo marcado en el calendario del programa (entre los meses de mayo y septiembre de 2024). Las sesiones podrán ampliarse según las necesidades que presente el/la mentee (participante) y, dependiendo de la disponibilidad que tenga el mentor o la mentora, siempre y cuando se realicen dentro del periodo establecido.

FORMATO DE LA MENTORÍA

Las sesiones de mentoría se realizarán en formato online y/o presencial. El día/hora de la sesión lo establecerá conjuntamente el mentor o mentora y el/la mentee (participante).

INSCRIPCIÓN

El plazo de presentación de solicitudes empieza el jueves 01 de febrero de 2024 y se mantiene abierto hasta el viernes 22 de abril de 2024 inclusive. 

  • La inscripción se realizará a través del aplicativo de becas del Santander mediante este enlace.

CALENDARIO DEL PROGRAMA

Consulta el calendario de las acciones a través de este enlace.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Podrás consultar las bases de participación a través de este enlace.

GUÍA DEL MENTORIZADO/A (participante)

Para más información sobre beneficios del programa, qué puede hacer el mentor/a por ti, asignación de mentor/a, etc., te recomendamos que consultes la guía del/de la mentee a través de este enlace.

MÁS INFORMACIÓN: consulta este enlace.

 

Fecha Del 1 de febrero de 2024 al 22 de abril de 2024. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

UVocupació

Amadeu de Savoia, 4 - 1a.

València (46010)

 
Enlace de conexión www.uv.es/shadowing
 
Organiza

Universitat de València

Vicerrectorado de Formación Permanente, Transformación Docente y Empleo

Fundació General de la Universitat de València

UVocupació

Con la colaboración de Banco Santander.

https://www.uv.es/uvocupacio/ca/uvocupacio.html

 

Contacta Shadowing@uv.es

 
Más información