Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
		Ámbito de conocimiento: Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin,comercio, contabilidad y turismo
		Centre: Facultat d'Economia
		Código titulación: 2010
	Web específica del máster:  www.uv.es/masterestrategia
		Universidades participantes:  Universitat de València
	
        Créditos totales del título: 60
        Obligatorios:24
Optativos:30
Trabajo fin de máster:6
 
    
        Cursos: 1
        Plazas ofertadas: 25
  
              
        Modalidad de enseñanza:  Presencial
        Lengua docencia: ------
        
		Precio del crédito primera matrícula:35.34€
		Precio del crédito primera matrículapara estudiantado extranjero no UE ni régimen comunitario:70.68€
		
     Comisión de coordinación académica Sonia Dasí Rodríguez (Co-Directora)
Alicia Mas Tur (Co-Directora)
Vanessa Campos Climent
Manuela Pardo del Val
Cristina Villar García
Marta Ordiz Bernardo (PAS)
Interés académico, científico o profesional: El máster surge de la experiencia de un doctorado con Mención de Calidad del Ministerio de Educación (2006-2011) y constituye una opción de especialización, tanto académica como investigadora, en el campo de la estrategia empresarial, presente en las principales universidades de ámbito y reconocimiento internacional. Además del creciente desarrollo que en las últimas décadas ha caracterizado esta área de investigación, la dirección de empresas constituye una demanda latente en nuestro entorno económico-empresarial. Las asociaciones empresariales, instituciones públicas y reconocidos expertos en este ámbito ponen de manifiesto la necesidad de preparar profesionales cualificados para ocupar puestos de responsabilidad, expertos en técnicas de diagnóstico, diseño e implantación de estrategias empresariales, así como en valores y actitudes asociadas a la visión estratégica, la orientación a largo plazo, y la concepción internacional/global de los negocios, aspectos todos ellos que recoge el programa formativo de este máster.