Universitat de ValènciaGrado en PodologíaFacultat d'Infermeria Logo del portal

JORNADA: Prevención, detección y actuación ante la soledad no deseada de las personas mayores a través de la intervención en los Centros Municipales para Personas Mayores (CMAPM) de la ciudad de Valencia.

  • 10 noviembre de 2021
Logo Universitat València, Facultat Infermeria i Podologia, Ajuntament de València, Teléfono de la esperanza i Amicas de la Gent Gran

El próximo 16 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas se celebrará en el Salón de Actos de la Facultat d´Infermeria i Podologia de la Universitat de València una jornada informativa sobre un proyecto de intervención ante la soledad no deseada de las personas mayores de la ciudad de València. Se trata de un proyecto que se pondrá en marcha desde los Centros Municipales para Personas Mayores (CMAPM) de la ciudad de València en colaboración con las siguientes instituciones y asociaciones:

• Concejalía de Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de València.
• Catedra de Envejecimiento saludable, activo y participativo de la Universitat de València.
• Fundació Amics de la Gent Major de la Comunitat Valènciana
• ONG Teléfono de la Esperanza.

En la jornada, se darán a conocer las diferentes propuestas y campañas dirigidas a la prevención, detección y actuación que van a ponerse en marcha ante la situación de soledad no deseada de las personas mayores de València. 

Será un acto en el que estará invitada toda la comunidad universitaria y familiares y amigos de la misma, así como todas aquellas personas que tengan interés en conocer el proyecto.

Por cuestiones de aforo, será necesaria inscripción en el acto a través de envío de email a la dirección de correo: solitudnodes@uv.es

Programa