Universitat de ValènciaGrado en PodologíaFacultat d'Infermeria Logo del portal

NOTA ACLARATORIA: ante las consultas recibidas, se informa que las ayudas al estudio son incompatibles con la beca general del Ministerio de Educación y Formación Profesional y la beca salario de la Generalitat Valenciana.

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Vicerrectora de Estudios de la Universitat de València, por la que se convocan las ayudas al estudio para los y las estudiantes que cursen estudios oficiales en centros propios de la Universitat de València, curso 2023-2024.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 19 de febrero al 18 de marzo

Acceso al formulario de solicitud.

 

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Vicerrectora de Estudios de la Universitat de València, por la que se convocan las ayudas al estudio para los y las estudiantes que cursen estudios oficiales en centros propios de la Universitat de València, curso 2022-2023.

El recurso de reposición se puede interponer clicando aquí.

Para el cómputo del mes, dada la declaración de la UV como que el mes de agosto es inhabil, el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación, finalizarà el 25 de septiembre.

Plazo de presentación de solicitudes: Finalizado

Acceso al formulario de solicitud.

 

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Vicerrectora de Estudios y Política Lingüística de la Universitat de València, por la que se convocan las ayudas al estudio para los y las estudiantes que cursen estudios oficiales en centros propios de la Universitat de València, curso 2021-2022.

La ayuda concedida no se hara efectiva hasta que la unidad de becas reciba la confirmación de la existencia o no de recibos pendientes procediendo en su caso a regularizar el pago pendiente con el importe de la ayuda concedida.

Plazo de presentación de solicitudes: Finalizado.

Acceso al formulario de solicitud.

 

Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Vicerrectora de Estudios y Política Lingüística de la Universitat de València, por la que se convocan las ayudas al estudio para los y las estudiantes que cursen estudios oficiales en centros propios de la Universitat de València, curso 2020-2021.

Plazo de presentación de solicitudes: del 02/03/2021 al 02/04/2021 (ambos incluidos).

Acceso al formulario de solicitud.

 

 

Para más información, pregúntanos:

Enlace a tiqueting: consultas sobre becas

Becas