TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
SOLICITUD GENERAL
Los trámites que no se puedan realizar a través del ENTREU Seu Electrònica: cambios de grupo, reconocimientos/convalidaciones, etc., se solicitaran cumplimentando informáticamente la solicitud general en pdf. Una vez rellenada se podrá:
- Si no se dispone de firma electrónica: Enviar la solicitud por e-mail a fac.psicologia@uv.es, siendo necesario imprimir las 3 copias de la solicitud, firmarlas y entregarlas presencialmente en la Secretaría.
- Si se dispone de firma electrónica: Enviar la solicitud firmada electrónicamente por e-mail a fac.psicologia@uv.es.
Para obtener el formulario de solicitud general, pinchar aquí.
ENTREU Seu Electrònica
La solicitud de los siguientes documentos se realizará a través de la Aplicación ENTREU Seu Electrónica, en la página web del Centro.
- Solicitud de Título Universitario
- Solicitud de Devolución de Tasas. Documentación:
- Recibo/s de matrícula
- Justificante del motivo de la devolución
SOLICITUD DE CERTIFICADOS
- Solicitud de Certificado de Matrícula
- Solicitud de Certificado de Tasas
- Solicitud de Certificado PIR (a partir de la convocatoria)
- Solicitud de Certificado de Seguro Escolar (una vez esté abonado por el interesado/a)
TRÁMITES ACCESO, CONVOCATORIAS Y CONTINUACION DE ESTUDIOS
La solicitud de los siguientes documentos se realizará a través de la Aplicación ENTREU Seu Electrónica, en la página web del Centro.
- Solicitud de Estudios a Tiempo Parcial
- Documentación: Justificante de las causas de la solicitud
- Solicitud de Admisión a Curso de Adaptación a Grado
- Documentación para estudiantes externos: Título y Certificado Académico
- Solicitud de Continuación de Estudios
- Solicitud de Adelanto de Convocatoria
- Solicitud de Traslado de Expediente: (para estudiantes de la Universitat de Valencia a otras Universidades)
- Recibo de la Tasa
- Admisión Centro Universitario
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
ENTREU Seu Electrònica
La solicitud de los siguientes documentos se realizará a través de la Aplicación ENTREU Seu Electrónica, en la página web del Centro.
- Solicitud de Título Universitario
- Solicitud de Devolución de Tasas. Documentación:
- Recibo/s de matrícula
- Justificante del motivo de la devolución
SOLICITUD GENERAL
Los trámites que no se puedan realizar a través del ENTREU Seu Electrònica: cambios de grupo, reconocimientos/convalidaciones, etc., se solicitaran cumplimentando informáticamente la solicitud general en pdf. Una vez rellenada se podrá:
- Si no se dispone de firma electrónica: Enviar la solicitud por e-mail a fac.psicologia@uv.es, siendo necesario imprimir las 3 copias de la solicitud, firmarlas y entregarlas presencialmente en la Secretaría.
- Si se dispone de firma electrónica: Enviar la solicitud firmada electrónicamente por e-mail a fac.psicologia@uv.es.
Para obtener el formulario de solicitud general, pinchar aquí.
OTROS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
La solicitud de los siguientes documentos se realizará a través de la Aplicación ENTREU Seu Electrónica, en la página web del Centro.
- Reclamación de impugnación de exámenes (Normativa Impugnación Exámenes)
TRÁMITES A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE ESTUDIANTES
- Compulsa de documentos (Sólo documentos expedidos por el Centro)
- Original y Fotocopia del Documento
- Justificante del Abono de las tasas correspondientes (10,69 €)
En caso de no solicitarlo la persona interesada será necesario autorizar a un tercero, mediante escrito al efecto, debiendo acreditarse con el D.N.I. y con fotocopia del D.N.I. del/de la estudiante.
- Solicitud de Convalidación de Créditos de Libre Elección
- Licenciatura: Justificante del Curso y recibo de las tasas
- Grado: Justificante del la Actividad Puntual y recibo de las tasas
- Plazo de presentación: Durante todo el curso académico
- Solicitud de Convalidación/Reconocimiento de Créditos
- Estas convalidaciones tendrán que realizarse en el período de matrícula.
- Documentación que se deberá aportar para formalizar la solicitud:
- Certificación académico personal de notas
- Plan de Estudios de la titulación de procedencia
- Guia/s docente/s de la/s asignatura/s del año/s en el que va a ser aprobado sellada/s por el Departamento.
- Solicitud debidamente cumplimentada
- Solicitud de Adaptación de Estudios
- Plazo de Presentación: Del 1 al 20 de julio
- Plazo de Presentación: Del 1 al 20 de julio
- Entrega de Títulos y SET
- Una vez recibida la notificación (e-mail) de recogida de título:
- D.N.I en vigor
- Depósito del título universitaraio
- En caso de no recogerlo el/la interesado/a, podrá recogerlo una persona autorizada mediante poder notarial, quien deberá acreditar su identificación y depositará original del mismo, o en su caso, copia del poder notarial para su cotejo en el caso de que fuera un poder general.
- Una vez recibida la notificación (e-mail) de recogida de título:
- Solicitud de Convocatoria Extraordinaria de Examen Planes en proceso de extinción
- La solicitud se realizará a través de Secretaría Virtual
- Plazo de Presentación: Período de Matrícula
- Convocatoria de admisión para continuación de estudios universitarios oficiales parciales españoles o extranjeros para el curso 2016-2017
Información General