Logo UVGrado traducciónFacultat de filología Logo del portal

Image de la noticia

El Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación ha publicado en el DOGV la convocatoria de movilidad Erasmus Prácticas 2020-2021. 

El primer plazo de solicitudes se abrirá desde el 9 al 26 de octubre de 2020 para modalidad A (prácticas curriculares) y modalidad B (recién titulados). Abriremos también los siguientes plazos:

-Segundo plazo: del 8 al 28 de enero de 2021, ambos incluidos (modalidad A y B) 

-Tercer plazo: del 14 al 30 de abril de 2021, ambos incluidos (modalidad A y B) 

Para hacer la solicitud hay que acceder al procedimiento de ENTREU Expediente Erasmus Prácticas 2020-2021

También hemos organizado una charla para informar al alumnado sobre las becas Erasmus Prácticas 2020-2021. Tendrá lugar el próximo miércoles 14 de octubre a las 10.00 horas por videoconferencia.  Solo hay que pinchar aquí a la hora prevista para entrar en la reunión. Tu participación será muy bienvenida.

El programa Erasmus Prácticas posibilita a los estudiantes y recién titulados de Grado y Máster la realización de prácticas en empresas de la Unión Europea. Puedes encontrar más información sobre estas becas en nuestra web

Aprovechamos para informarte que abriremos las convocatorias Erasmus estudios y Programa Internacional del curso 2021-22 el día 9 de noviembre. La semana del 9 al 13 de noviembre se organizará la XVIII Semana Internacional de la Universitat de València donde se llevarán a cabo sesiones informativas de todos los programas de movilidad internacional. Os comunicaremos todas estas actividades más adelante.