Logo UVGrado traducciónFacultat de filología Logo del portal

Image de la noticia

En el ámbito de la Alianza FORTHEM el fomento de la movilidad es uno de los objetivos prioritarios. Así, una de las acciones que ya se puso en marcha el curso pasado son las movilidades de corta duración. Los y las estudiantes tienen la oportunidad de realizar una estancia financiada (viaje, alojamiento y manutención) de cinco días para asistir a alguna de las Short Term Mobilities ofertadas por las universidades de la alianza. Las plazas ofertadas son cinco por universidad, con un total de 35 estudiantes por actividad.

LOS ESTUDIANTES YA PUEDEN SOLICITAR LA AYUDA para las primeras 14 STMs, que son las que se llevarán a cabo entre marzo y julio de 2021. Y en primavera 2021 se abrirá otro plazo de solicitud para las STMs previstas a partir de septiembre. Cada estudiante podrá hacer un máximo de dos solicitudes. Sabrá si ha sido aceptado/a el 8 de enero, y en caso de haberlo sido en ambas, deberá renunciar a una de las dos.

Toda la información está disponible en la página de la Alianza FORTHEM, apartado “Objectives/Mobility/Collective Short Term Mobiliites: https://www.forthem-alliance.eu/objectives/collective-short-term-mobilities/

La solicitud puede hacerse a través del formulario on-line disponible en el mismo sitio web. El plazo de solicitud finaliza el 29 de noviembre.