Logo UVGrado traducciónFacultat de filología Logo del portal

Image de la noticia

El 17 de diciembre la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació organiza en colaboración con la Japan Foundation el Taller de decoración japonesa de Año Nuevo – Origami y la caligrafía japonesa.

A las 16.00h en el Espai Cultural (1ª planta de la FFTiC) se realizará una sesión de bienvenida para todos los participantes del taller. A continuación tendrá lugar el taller mismo en el aula S-05 (planta -1 de la FFTiC).

El Año Nuevo es una de las festividades más especiales para los japoneses, por lo tanto, adornan sus hogares con varios tipos de decoraciones para atraer la felicidad, la longevidad o quitar las malas energías.

El taller será impartido por la profesora Yuko Nakajima de Petit Japó. Después de una pequeña charla y demostración de la profesora, los participantes crearán su propia decoración usando Origami y caligrafía para desear un Feliz Año 2022.

El taller es gratuito y los participantes recibirán todos los materiales necesarios. ¡Animaos a participar!

El aforo máximo establecido es de 40 personas, para inscribirse solo hace falta rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/F8qxwGRNiAJRHtEo6

El plazo de inscripción es hasta el 15 de diciembre o hasta completar aforo.

Imágenes: