Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (IRTIC) Logo del portal

  • LSYM
La plataforma de simulación utilizada por el LSyM para sus simuladores es el modelo T2s de la empresa CKAS Mechatronics Pty Ltd. El objetivo principal es conseguir que el usuario perciba una mayor sensación de realismo e inmersión durante el aprendizaje.
Descripción

La plataforma de simulación utilizada por el LSyM para sus simuladores es el modelo T2s de la empresa CKAS Mechatronics Pty Ltd.

El objetivo principal es conseguir que el usuario perciba una mayor sensación de realismo e inmersión durante el aprendizaje. Muchas veces el hecho de realizar ejercicios con simuladores de realidad virtual, ya sea tanto por su dificultad así como la carencia de respuestas físicas, puede causar desmotivación en el usuario final de estos simuladores.

Por tanto uno de los objetivos es aumentar la motivación del usuario final para realizar con éxito los ejercicios de nuestros distintos simuladores.

Fecha de inicio
2012 Abril
Fecha de fin
2015 Enero