Aviso: Antes de rellenar la solicitud, es muy importante leer atentamente las instrucciones que se detallan en la Pestaña Preinscripción, comprobar la documentación que obligatoriamente debe aportar, y consultar los requisitos técnicos para acceder a la Sede Electrónica.
1. Solicitud preinscripción másteres
A través del siguiente enlace puede acceder a la solicitud de admisión a estudios de máster:
Para más información consulta los siguientes documentos:
Tutorial para estudiantes de la UV
Tutorial para estudiantes externos
Importante: Se recomienda descargar el justificante en PDF, que se le generará pulsando la opción “obtener documento”, para comprobar que su solicitud se ha registrado correctamente. En este documento figurará el identificador de la solicitud, la fecha y hora de presentación de la misma, el número de registro y la huella digital del documento. También lo puede descargar en cualquier momento en la Sede Electrónica- Mis trámites
2. Forma de acceso a la sede electrónica
Al formulario electrónico de solicitud de admisión a máster se puede acceder, a través de la sede electrónica de la Universitat de València "ENTREU" desde cualquier ordenador con acceso a Internet, mediante las siguientes opciones:
- Estudiantes de la UV mediante su usuario y contraseña de correo.
- Estudiantes de la UV sin identificación o estudiantes de otras universidades: a través de la opción “usuario de la sede” (creando un usuario y una contraseña) o,
- Con Sistema Cl@ve.
En caso de que sea la primera vez que se accede en la sede electrónica de la UV, la persona usuaria deberá aceptar las condiciones generales de uso y la política de protección de datos para acceder a la aplicación.
3. Incidencias
En caso incidencias informáticas envie una petición a través de la aplicación ticketingUV y la atenderán a la mayor brevedad posible.