Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Facultat Geografia i Història

The Conversation

  • Descubren 600 kilos de monedas romanas en Sevilla

    6 de mayo de 2016

    En el interior de un total de 19 ánforas, se han encontrado unas piezas de bronce que, en la época del Imperio Romano, funcionaban como monedas y, hoy, gozan de gran valor histórico. Unas obras de canalización, en el municipio sevillano de Tomares, han descubierto dichas reliquias, datadas entre los siglos III y IV, después de Cristo.

  • Libisosa, de Mapas España, en Lezuza

    Lezuza acoge un relevante congreso internacional de arqueología

    1 de marzo de 2016

    La localidad albaceteña de Lezuza acogerá el próximo abril, entre los días 22 y 24, el destacado congreso internacional de arqueología  “Cultura Material Romana en la Hispania Republicana. Contextos privilegiados y estado de la cuestión”. El acontecimiento se celebrará en el Centro Socio-Cultural Agripina, sede de la colección museográfica del yacimiento arqueológico de Libisosa.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies