
Este viernes, 24 de abril, se organiza en Yátova una primera universidad estacional que sirve para celebrar la década de excavaciones en el yacimiento ibérico del Pico de los Ajos, bajo el título "Diez años de arqueología en la Sierra Martés".
Con la conferencia inaugural "El proyecto de investigación del poblado ibérico del Pico de los Ajos de Yátova (2017-2026). Una mirada retro/prospectiva" por parte de personal del Departamento.
Los organizadores de esta jornada son el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la UV y el Ayuntamiento de Yátova.
Asistencia libre hasta completar el aforo.
Imágenes:








