University of Valencia logo Logo Master's Degree in Audiovisual Contents and Formats Logo del portal

30 june 2017

Jordi Olcina Gisbert

Productor audiovisual y traductor

España

Curso 2016-2017

El Máster Oficial en Contenidos y Formatos Audiovisuales consta, en mi opinión, de un programa académico perfectamente ideado para complementarse con un programa de prácticas y la experiencia y conocimiento de los compañeros.

Si hay un aspecto relevante que me gustaría destacar de este máster es precisamente este. Y es que esta formación está compuesta por grandes profesionales: los profesores, los invitados del sector, el personal del Taller d’Audiovisuals y los propios estudiantes. Cada cual aporta su grano de arena para que, en un ambiente académico, profesional y de desarrollo de ideas, tengamos la oportunidad de ir más allá de los programas formativos convencionales y nos sumerjamos de lleno en el mundo de la producción audiovisual actual.

Con la finalización del mismo me llevo queridísimos amigos, además de dos gratas sensaciones: la primera de ellas, que los que nos dedicamos al audiovisual formamos, de algún modo, una gran familia, sea cual sea nuestra condición y nuestra procedencia; y la segunda de ellas, que con una gran dedicación y motivación por seguir aprendiendo es posible trabajar en esto y convertirnos en extraordinarios expertos.