University of Valencia logo Logo del portal

  • Estudiants

25 july 2017

Como todas las experiencias en la vida, durante el curso, el máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales ha tenido momentos mejores y peores, pero los buenos son los mas importantes.

En el proceso de matrícula, los responsables me atendieron con mucha profesionalidad ofreciéndome informaciones claras y exactas, y los profesores han respondido todas mis dudas con mucha paciencia.

Como española que he crecido en China, tenía dificultad de expresión en el idioma, por tanto durante el curso los profesores, profesionales y compañeros me han ayudado mucho. Además, a la hora de mi presentación individual, me animaron con  mucha atención y un cálido aplauso, dándome la oportunidad de ser uno de los 5 proyectos que se presenta en el fin de curso durante las jornadas de Pitching.

Hay muchos detalles bonitos que puedo contar, por eso estoy muy agradecida por todo. El máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales no solo es un curso refinado, profesional e interesante. Además es una gran familia que da la bienvenida a toda la gente multicultural.

Convert to PDF (new window)
 
This website uses proprietary and third-party cookies for technical purposes, traffic analysis and to facilitate insertion of content in social networks on user request. If you continue to browse, we consider that you are accepting its use. For more information please consult ourcookies policy