Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants del màster

The Conversation

• Cartel

¿Qué salidas profesionales tiene un estudiante de Banca y Finanzas Cuantitativas?

23 de mayo de 2016

La organización del máster y la Cátedra de Finanzas Internacionales Banco Santander-Universitat de València preparan unas jornadas en las que egresados del máster hablarán de su experiencia.

• Doctorado

¿Por qué decantarse por el doctorado en Finanzas Cuantitativas?

22 de abril de 2016

Uno de los múltiples caminos que abre la obtención del Máster Interuniversitario en Banca y Finanzas Cuantitativas es la posibilidad de seguir con la formación de doctorando. Aquí analizamos por qué es una salida a tener muy en cuenta.

• Workshops

¿En qué consisten los Workshops del Máster Qfb?

20 de enero de 2016

Cada julio el Máster en Banca y Finanzas Cuantitativas organiza un Workshop para que los estudiantes de segundo curso presenten sus trabajos de investigación. Pero las jornadas sirven como mucho más que una simple presentación.

• El crédito es crucial para una startup

Crédito estancado, ¿empleo pobre?

10 de diciembre de 2015

Las cifras de empleo cayeron en picado durante el primer lustro de la crisis financiera, a la par que las facilidades para obtener un crédito. Ahora que la financiación empieza a fluir de nuevo, ¿veremos un repunte de la ocupación? ¿Cuál es la relación entre crédito y empleo?