Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants del màster

The Conversation

• Cartel

¿Qué salidas profesionales tiene un estudiante de Banca y Finanzas Cuantitativas?

23 de mayo de 2016

La organización del máster y la Cátedra de Finanzas Internacionales Banco Santander-Universitat de València preparan unas jornadas en las que egresados del máster hablarán de su experiencia.

• Robo Advisor

Fintech: ¿Qué es un robo-advisor?

6 de abril de 2016

Hace unos meses hablamos del fintech y cómo la banca afrontaría su inminente eclosión en España. Aquí desentrañamos una de sus vertientes más populares: el asesoramiento financiero automatizado.

• Workshops

¿En qué consisten los Workshops del Máster Qfb?

20 de enero de 2016

Cada julio el Máster en Banca y Finanzas Cuantitativas organiza un Workshop para que los estudiantes de segundo curso presenten sus trabajos de investigación. Pero las jornadas sirven como mucho más que una simple presentación.