Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ciencias Odontológicas Logo del portal

Últimos días de la primera fase de preinscripción al Máster para el curso 2017-2018

  • 12 junio de 2017
Image de la noticia

El plazo para la preinscripción de la primera fase del Máster en Ciencias Odontológicas finaliza el 15 de junio.

La Universitat de València está a punto de cerrar la primera fase de preinscripción para sus Másters Oficiales. Tienes de plazo hasta las 14:00 horas del 15 de junio de 2017 (hora peninsular) si estás interesado en cursar el año que viene los estudios del Máster en Ciencias Odontológicas.

Una vez preinscrita o preinscrito, conocerás el resultado de la baremación el 11 de julio. Si resultas admitida o admitido en el máster, deberás matricularte entre el 17 y el 20 de julio de 2017. Si no has sido admitida o admitido, cabe la posibilidad de que el 26 de julio te puedas matricular en el Ciencias Odontológicas, siempre y cuando se hayan producido vacantes en el proceso de matriculación.

Si no has podido acceder a la matrícula tras la primera fase de preinscripción u olvidas hacerla, ¡no te preocupes! La Universitat de València abrirá un segundo período de preinscripción. Toda la información está disponible en la página web de la UV y si tienes preguntas, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario o las redes sociales