.jpg)
La exalumna del MUDEJ Rosa Pla obtiene la máxima calificación y mención internacional por su tesis sobre el Reglamento europeo de Servicios Digitales.
El pasado martes 28 de abril la exalumna del Máster Rosa Pla defendió su tesis doctoral, titulada "La aplicación privada del Reglamento europeo de Servicios Digitales: cuestiones de competencia judicial y de ley aplicable", realizada bajo la dirección del Prof. Dr. Guillermo Palao Moreno, catedrático de Derecho Internacional privado de nuestra Facultad y profesor del Máster.
El tribunal estuvo compuesto por tres expertos del máximo nivel: el Prof. Dr. Carlos Esplugues (Universitat de València y director del MUDEJ), la Profa. Dra. Beatriz Añoveros (Universitat de Barcelona) y la Profa. Dra. Marta Pertegás (Universidades de Maastricht y Amberes). Los especialistas otorgaron la máxima calificación a la tesis, que también obtuvo la mención internacional.
Tras esta defensa, sumamos una nueva antigua estudiante al amplio listado de alumni del MUDEJ que han obtenido satisfactoriamente el título de Doctor/a.
Imágenes:










