Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Derecho, Empresa y Justicia Logo del portal

Seminario internacional "Tutelas privilegiadas en el proceso civil: Una aproximación a la problemática"

  • 23 mayo de 2018

La prof. Ana Isabel Blanco ha organizado y dirigido dicho seminario que tuvo lugar el pasado 11 de mayo, en la Facultad de Derecho la UV.

El Seminario estaba dirigido a los estudiantes de la asignatura de Derecho procesal civil, del Grado de Derecho de la UV, y buscaba abarcar la problemática procesal que presenta la tutela de los intereses colectivos y empresariales, así como la derivada de los procesos de división de patrimonios.

A tal efecto, se ha contado tanto con profesores de la propia Universitat de València como de otras universidades. Así pues, han participado como ponentes de la Universitat de València la Dra. Ana Montesinos García y la prof. Elena de Luis -ambas miembros del grupo MedArb- y la prof. Patricia Llopis y de otras Universidades, la Dra. Diana Marcos, Directora del Depto. De Derecho Público de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, el Dr. José Juan Castelló Pastor, Contratado Juan de la Cierva en la Universidad Jaume I de Castellón y el Dr. Juan Carlos Vegas Aguilar, de la Universidad Católica de Valencia.

Imágenes: