.jpg)
El seminario "Tech-Economía y Consumo Digital", organizado por el Módulo Jean Monnet PUCV y el Módulo Jean Monnet IA y Derecho Privado Europeo de la Universidad Autónoma de Chile, reunió a especialistas para analizar los desafíos jurídicos que plantean la tecnología, la inteligencia artificial y el consumo digital.
Bajo la organización del Módulo Jean Monnet PUCV y del Módulo Jean Monnet IA y Derecho Privado Europeo de la Universidad Autónoma de Chile, se celebró el seminario "Tech-Economía y Consumo Digital", una jornada que permitió reflexionar sobre los desafíos que plantean la tecnología, la inteligencia artificial y el consumo digital en el ámbito jurídico.
Durante la jornada, el profesorado de la Universitat de València Silvia Barona y Carlos Esplugues compartió sus impresiones sobre la actividad y destacó la importancia del intercambio académico internacional y del análisis de los retos que la transformación digital plantea para el Derecho.
Los testimonios de ambos profesores, junto con algunos de los momentos más destacados del seminario, pueden verse en el reel publicado en Instagram.








