
15 de abril de 2016
Hugo Eduardo Mareco Acosta
Paraguay
Soy abogado y trabajo en una empresa familiar que se dedica a los servicios jurídicos y el comercio exterior. Decidí cursar el Máster Universitario en Derecho, Empresa y Justicia para aprender a satisfacer las demandas de los clientes más exigentes. El Máster me ha sorprendido gratamente por las siguientes cuestiones:
- Costos accesibles en cuanto a matrícula, estadía, transporte y alimentación.
- Profesorado y materiales de estudios de alto nivel.
- Clases magistrales sobre temas de actualidad.
- Excelente predisposición por parte de la Universitat y de la comunidad en referencia a la ayuda con los trámites administrativos.
- Modalidad semipresencial, lo que permite que personas que deben atender cuestiones laborales puedan acceder al mismo mediante el curso online
- Flexibilidad: la fase presencial de 3 meses permite compaginar los estudios con las obligaciones laborales. Asimismo, puedes elegir cursarlo en uno o dos años.
- El programa de estudios se centra en el derecho comercial pero también trata cuestiones referentes a métodos alternativos de resolución de conflicto, derecho internacional privado, derecho penal, derecho laboral y derecho informático, entre otros.
- Ciudad hermosa con un gran atractivo.