Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Derecho y Violencia de Género Logo del portal

¿(In) Justicia patriarcal? Nuevos interrogantes a resolver desde el derecho y el feminismo

  • Unidad Web y Marketing
  • 8 noviembre de 2023
cartel de la jornada

El miércoles 15 de noviembre a las 16:30, la Facultad de Derecho acoge esta interesante jornada dedicada a la justicia desde una perspectiva de género. La actividad se desarrollará en formato presencial y virtual. Inscríbete para participar.

El evento, dirigido por  Elisa Simó i Estrella del Valle, contará con la participación de profesionales y activistas que aportarán su experiencia y conocimientos sobre los interrogantes que surgen en torno al derecho y el feminismo en la actualidad.

Programa de la jornada:

15.45 - 18.15

18.30 - 20.00

  • Rocío Moya. CEO Olympe Abogados
  • Isaac Guijarro. Director jurídico  Olympe Abogados
  • José María Gómez. Magistrado.

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos Víctor Fairén Guillén (Aula 3P08) del edificio departamental de la Facultat de Dret de la Universitat de València. Tanto para aquellas personas que quieran participar presencialmente como para las que quieran participar online, es necesaria la inscripción.

Accede a la inscripción de la jornada (In) Justicia patriarcal? Nuevos interrogantes a resolver desde el derecho y el feminismo.

Organizan: Vicerectorat d'Igualtat, Diversitat i Polítiques Inclusives, Unitat d'Igualtat i la Facultat de Dret de la UV.

Con la colaboración del Instituto de Derechos Humanos de Universitat de València y el Ministerio de Ciencia e Innovación.

cartel de la jornada