Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Dirección y Gestión de la Actividad Física y el Deporte Logo del portal

IIIª Jornada de Innovación sobre la Elaboración y Difusión del TFM

• 13 diciembre de 2016

Los próximos días 14 y 15 de diciembre, el Máster en Dirección y Gestión de la Actividad Física y el Deporte coorganiza, junto con el Máster en Investigación e Intervención en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, la Tercera Jornada de Innovación sobre la Elaboración y Difusión del TFM.

El objetivo de esta jornada es contribuir a la mejora de la calidad del TFM de ambos másters, así como su difusión mediante comunicaciones y artículos científicos.

Los actos programados se realizarán en el Salón de Grados de la Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport (FCAFE). En éstos participarán, entre otros, el Dr. Emilio Delgado López-Cózar, Catedrático de Información y Comunicación (Universidad de Granada), o el equipo ADEIT, en la conferencia “Ideas MOTIVEM en equipo”.

Las inscripciones se realizarán en el Decanato de FCAFE

Imágenes: