
La profesora Alma Rodríguez Sánchez impartió ayer un seminario sobre resiliencia en el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Profesora titular en la Universitat Jaume I y recientemente acreditada como catedrática, es doctora en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones y cuenta con una sólida trayectoria internacional. Durante la sesión, abordó la resiliencia como recurso clave para el bienestar laboral, integrando evidencia científica y aplicaciones prácticas para la gestión de personas.

