Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Campus de Tarongers

El carnet universitario acredita la condición de alumno. Con él podrás acceder a los distintos servicios de la Universitat.

Funciones

El carnet tiene, entre otras, las siguientes aplicaciones académicas

  • Identificación del titular
  • Acceso a las instalaciones
  • Acceso a las Secretarías Virtuales:
    1. Consulta del expediente
    2. Consulta de calificaciones
    3. Adaptaciones
    4. Solicitud de cambios de grupo
    5. Oferta del curso académico 
    6. Petición de certificados y pago de tasas
    7. Reserva de ordenadores en las aulas informáticas
    8. Reserva de instalaciones deportivas

También se puede acceder a los servicios de las Secretarías Virtuales por la página de correo de la Universitat de València, con usuario de correo.

EMISIÓN DE CARNETS UNIVERSITARIOS A LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (En preparación) 

Cualquiera de los puntos establecidos para la impresión instantánea de carnets puede ser utilizado por cualquier estudiante de la UV. Los centros o las titulaciones no están asociados con ningún PEC concreto. La vinculación de un centro con un PEC se hace por criterios de proximidad, para facilitar el acceso al estudiante y para organizar mejor el proceso.

- Finalizado el periodo de matrícula

 Impresión instantánea en la oficina del Banco de Santander del campus correspondiente. Este método se debe usar solo cuando se trate de un número reducido de estudiantes, puesto que puede entrar en conflicto con la operativa normal de la sucursal y generar problemas en la atención a los estudiantes.

- Generación de duplicados del carnet por robo o extravío

El estudiante deberá notificar la pérdida del carnet en el centro correspondiente, que deberá dar de baja dicho carnet en la aplicación informática y generar la solicitud del nuevo. A continuación, el estudiante puede ser dirigido a la oficina del Banco de Santander del campus correspondiente para proceder a la impresión instantánea del nuevo carnet.

Hay que tener en cuenta que el procedimiento de impresión instantánea verifica que el estudiante tenga una solicitud de carnet y no se haya estampado. Si es así, no se puede imprimir otro nuevo. Por ese motivo, el centro debe realizar previamente la baja del carnet anterior y la nueva solicitud.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies