Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Campus de Tarongers

Últimas plazas para matricularte en el máster

¡Todavía quedan disponibles!

Aprovecha esta oportunidad para formarte en este campo. Consigue tu plaza en el máster en tres sencillos pasos:

1. Preséntate en el Servicio de Estudiantes de la Universitat (Avenida Blasco Ibáñez, 13) con el DNI, tu título universitario y el certificado académico.
  2. En el plazo máximo de 24 horas recibirás un correo electrónico con la de que has sido admitido en el máster elegido.
  3. Acontinuación, podrás matricularte en el centro en que se imparte el máster y asistir directamente a las clases.

¡No dejes pasar la ocasión de completar tu formación y mejora tus opciones de empleabilidad!

Fecha de actualización: 25 de septiembre de 2017.