Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Finanzas Corporativas Logo del portal

Aplazado el acto de graduación de Másteres de la Facultat d’Economia

  • 6 mayo de 2020
Aplazado el acto de graduación de Másteres de la Facultat d’Economia

La ceremonia de graduación de los 16 másteres de la Facultat d’Economia que con tanto cariño e ilusión estábamos organizando para el próximo 15 de julio queda, de momento, aplazada hasta que la emergencia sanitaria se resuelva.

Si bien faltan más de dos meses para la fecha prevista, las valoraciones actuales apuntan a que celebrar la graduación en el día señalado no será posible. Aun cuando en julio se hubiera iniciado una relajación del confinamiento, no parece que quepa esperar que sea viable un evento de tales características y que implica la participación de tantas personas.

Considerando que, cada día que pasa, se van despejando un poco más las incógnitas sobre los detalles de una futura desescalada del estado de alarma, la Facultat d’Economia, en colaboración con el Palacio de Congresos como recinto donde tendrá lugar el evento, hemos acordado no fijar de momento una nueva fecha hasta tener certeza de que la ceremonia podrá tener lugar con todas las garantías sanitarias y con el aforo necesario.

La preinscripción al acto sigue por tanto cerrada hasta nuevo aviso y se reabrirá tan pronto se haya logrado señalar la nueva fecha de la ceremonia.

En cuanto a las ceremonias de graduación de los grados, previstas para el mes de septiembre, en estos momentos tampoco puede garantizarse su celebración, si bien en este caso cabría cierta dosis de esperanza. No obstante, dadas las circunstancias, consideramos que lo más sensato es aplazar igualmente la preinscripción hasta que se pueda confirmar la fecha.

Somos conscientes de la importancia de estos eventos y su significado para toda la comunidad universitaria, pero también sabemos del alto sentido de la responsabilidad que nos caracteriza a toda la familia de la Facultat d’Economia. Ahora toca cuidarnos. Habrá ceremonias de graduación del curso 2020, no sabemos cuándo, pero celebraremos vuestros éxitos académicos, que son también los nuestros.