Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants del màster

Objectivos

El objetivo principal de este máster es la preparación para el ejercicio profesional en actividades relacionadas con las finanzas, el manejo de instrumentos y metodologías, y el desarrollo y afianzamiento de habilidades para llevar a cabo, de manera eficaz y eficiente, la toma de decisiones de inversión, desinversión y financiación, que le permitirán desarrollar su actividad profesional como expertos y expertas en gestión de riesgos, analistas financieros y negocios internacionales, entre otros, en cualquier empresa sea cual sea su sector de actividad.
De este modo, lo/la titulado/a podrá ayudar a prevenir resultados, mejorar la comprensión de los aspectos financieros, impulsar las decisiones de inversión-desinversión seleccionadas y proponer datos para la predicción y control del negocio.
El Máster en Finanzas Corporativas está directamente orientado a formar profesionales (y no investigadores en sentido estricto) en el área financiera de la empresa. Su objetivo es dotar al alumnado de la preparación adecuada para el ejercicio profesional de actividades relacionadas con el departamento financiero de la empresa proporcionándole conocimientos avanzados y técnicas al área de las finanzas para desarrollar en el futuro una carrera profesional exitosa que los permitan ocupar lugares de responsabilidad.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies