Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Género y Políticas de Igualdad Logo del portal

Arranca el periodo de preinscripciones en el Máster en Género y Políticas de Igualdad para el curso 2023-2024

  • 7 febrero de 2023
Alumnas en el campus

La presentación de solicitudes para los másteres de la Universitat de València estará disponible del 15 de febrero al 12 de junio de 2023.

Si te interesan los estudios de Género y las Políticas de Igualdad, el Máster Universitario en Género y Políticas de Igualdad te ofrece la posibilidad de formarte como investigador o investigadora y como profesional del análisis y el diagnóstico de situaciones de desigualdad. A través de los 90 créditos, repartidos en dos cursos académicos, adquirirás los conocimientos necesarios en diseño, implementación y evaluación de políticas públicas y programas de igualdad; además, alcanzarás las competencias para desarrollar proyectos innovadores de intervención social y educativa.

El Máster Universitario en Género y Políticas de Igualdad está dirigido a estudiantes con titulaciones de grado o equivalente en cualquier área de conocimiento, preferentemente en Ciencias Sociales y Jurídicas, Humanidades y Ciencias de la Salud. También se dirige a profesionales de la sanidad, educación, servicios sociales, derecho, administraciones públicas, de ONG que quieran incluir en su práctica la perspectiva de género.