• .
premis

Premis de Iniciació a la Investigació Josep Maria Bernabé

11/12/14

*VI edició dels Premis de Iniciació a la Investigació Josep Maria Bernabé*. Uns premis adreçats a persones que tinguen o estiguen realitzant estudis de postgrau o doctorat i que premien l'excel·lència dels treballs de recerca realitzants dintre d'alguna de les àrees temàtiques pròpies del Institut. El termini de recepció de treballs és del 1 de desembre de 2014 fins el 28 de febrer de 2015.

Nueva web del Master

30/06/14

La coordinación del Master ha renovado su web para adaptarla al nuevo gestor de contenidos y mejorar la interficie y la accesibilidad como ya se ha realizado en otras webs corporativas UV

Preinscripción a los Estudios de Másteres curso 2014-2015

Admisión curso 2014-2015

30/05/14

La Universidad de Valencia inicia el proceso de admisión de este máster universitario oficial para el curso académico 2014-2015. El plazo acaba el .

Alumnado

Matrícula Cursos Formación Transversal

09/05/14

Del 16 de abril y hasta el 2 de mayo estará abierta la matricula de los cursos de formación transversal de doctorado. La matricula se hará mediante la plataforma de gestión de cursos del Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa.La matricula se abrirá a las 10 del mañana del día 16 de abril y finalizará a las 10 del 5 de mayo.