Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes

Acto de Apertura del Curso 2017-2018 Masters de la Facultat d’Economia

El lunes 2 de octubre de 2017, a las 17:30 horas, en el Hall de la Facultad, tendrá lugar el acto de apertura del curso 17-18 de los Másters de la Facultat d'Economia. Después de unas palabras de bienvenida y presentación de actividades y acontecimientos para el próximo curso, asistiremos a una Conferencia inaugural a cargo de la Presidenta de Economistas sin Fronteras. Cerraremos la tarde compartiendo un café-networking entre todos los estudiantes y profesorado de la Facultad.

Fecha de actualización: 26 de septiembre de 2017.