Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Código titulación: 2114

Cursos: 1

Tipo de enseñanza: Presencial

Rama de conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas

Web específica del máster: www.uv.es/mastermarketing

Plazas de nuevo ingreso ofertadas: 80

Número mínimo de créditos de matrícula por estudiante: 36

Precio del crédito [curso 2017-2018]: 42,97 €

Centro de gestión: Facultad de Economía

Lenguas utilizadas a lo largo del proceso formativo: Castellano

Universidades participantes: Universitat de València y Universitat Jaume I de Castellón

Comisión de coordinación académica Carla Ruiz Mafé (Co-directora)
Rafael Currás Pérez (Co-director)
Silvia Sanz Blas
Eva María Caplliure Giner
Antonio Carlos Cuenca Ballester
Marta Ordiz Bernardo (PAS)

Interés académico, científico o profesional: Este máster ofrece formación avanzada, tanto académica como investigadora, en el ámbito del marketing, con el fin de responder a la creciente demanda laboral de profesionales en este campo y a la necesidad de proporcionarles estudios especializados y actualizados para su ejercicio. Con este propósito oferta un programa formativo sobre investigación y técnicas de mercado, y sobre sus funciones en relación con la publicidad, la consultoría, la distribución comercial, las ventas en empresa pública o privada, etc., en los distintos sectores empresariales y con independencia de su localización geográfica, dirigido a futuros responsables de campañas de venta, de imagen, de comercialización o de estudios de análisis referidos a este ámbito.

Programa de doctorado vinculado con este máster: Márketing

Información preinscripción postgrau@uv.es

Información académica: master.marketing@uv.es