Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes

Lista de novedades

Últimas 10 novedades

  • 11/10/17

    Visita a Coca-Cola

    El próximo viernes día 10 de noviembre haremos una visita a la empresa Coca-Cola, dentro de las Jornadas de Estrategia de Marketing Empresarial.

    [Leer más]

  • 29/09/17

    Acto de Inauguración del Master en Marketing e Investigación de Mercados curso 2017-18

    Os invitamos al Acto de Inauguración del Master de este curso 2017-18, el día 6 de octubre, a las 11.00, en Sala Ignasi Villalonga de la Facultad de Economía (primer piso)

    [Leer más]

  • 26/09/17

    Acto de Apertura del Curso 2017-2018 Masters de la Facultat d’Economia

    El lunes 2 de octubre de 2017, a las 17:30 horas, en el Hall de la Facultad, tendrá lugar el acto de apertura del curso 17-18 de los Másters de la Facultat d'Economia. Después de unas palabras de bienvenida y presentación de actividades y acontecimientos para el próximo curso, asistiremos a una Conferencia inaugural a cargo de la Presidenta de Economistas sin Fronteras. Cerraremos la tarde compartiendo un café-networking entre todos los estudiantes y profesorado de la Facultad.

  • 25/09/17

    Curso de complementos formativos 2017-18

    Estimados alumnos, bienvenidos al Master en Marketing e Investigación de Mercados. En breve nos pondremos en contacto con aquellos alumnos matriculados en el Master en el curso 2017-18 y que revisados sus expedientes y atendiendo a los criterios de admisión que más adelante se detallan, deberán realizar el curso de nivelación de Complementos Formativos. [Leer más para más información]

    [Leer más]

  • 20/07/17

    Horarios Master de Marketing e Investigación de Mercados 2017-18

    Ya se pueden consultar los horarios completos de las asignaturas del Master de Marketing e Investigación de Mercados para el curso 2017-18. Se encuentran en un archivo pdf ubicado en el menú “Calendario, horarios y aulas”, submenú “Calendarios y horarios del máster”. La fecha de inicio de las clases será el próximo 16 de octubre.

  • 23/02/17

    VI Jornadas de Economía y Empresa

    La Facultat d'Economia y la Fundación Cañada Blanch se complacen en invitarte a las VI Jornadas de Economía y Empresa que se celebrarán este viernes 24 de Febrero en la sala Sánchez Ayuso. Las Jornadas comienzan con una conferencia de Jaime Caruana, Director General del Banco de Pagos Internacional, seguida de una mesa redonda sobre política económica en la que participarán expertos como Emèrit Bono, Gumersindo Ruiz y Felipe Serrano, moderada por nuestro compañero Antonio Sánchez. Las jornadas continuarán con una conferencia sobre las últimas tendencias de marketing digital, a cargo de Fabián de Castro, Digital Director en Zenith, y una mesa redonda compuesta por grandes figuras del marketing, como Pablo Torrecillas, Víctor Ballester y David Zaragozá, moderada por nuestro también compañero Enrique Bigné. Como puedes comprobar en el programa completo http://bit.ly/2jKuR1t tanto por el tema tratado como por el elevado nivel de los participantes, es una actividad muy interesante. Os invitamos a asistir.

  • 17/11/16

    Visita a Heineken de los estudiantes Master en Marketing e Investigación de Mercados

    Los estudiantes del Master en Marketing e Investigación de Mercados (MIM) visitaron el pasado día 11 de noviembre la factoría valenciana de la multinacional Heineken, pudiendo conocer de cerca cómo funcionan la producción y las marcas de esta compañía líder en la industria cervecera

  • 08/11/16

    Visita a Heineken: Jornada de Estrategia Empresarial 2017

    El próximo viernes día 11 de noviembre, los estudiantes del Master en Marketing e Investigación de Mercados de la UV realizarán una visita de empresa a Heineken, en el marco de las Jornadas de Estrategia Empresarial 2017.

  • 11/10/16

    Inauguración del Master en Marketing e Investigación de Mercados, curso 2016-17

    El próximo jueves día 13 de octubre, a las 13.00 (Sala Sánchez Ayuso, Facultat d'Economia), se celebra el acto de inauguración del nuevo curso académico del Master en Marketing e Investigación de Mercados de la UV. En dicho acto Pau Klein González dará la ponencia "Problemas de la operativa de marketing y sus soluciones". Pau Klein ha desempeñado los cargos de Director General de Facial Clinique, Director de Marketing y Ventas de Aidima y Jefe de Ventas de Air Nostrum, entre otros.

  • 11/10/16

    Curso de Complementos Formativos

    El curso de complementos formativos para aquellos alumnos matriculados del Máster que no han justificado los conocimientos básicos de Marketing y de Investigación de Mercados tendrá lugar los próximos días 21 y 28 de Octubre. La duración del curso es de 20 horas lectivas, repartidas en dos días en horario de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:30. A los alumnos que deban realizar el curso se les notificará por e-mail y tendrán prioridad en la matrícula. Para poder acceder al curso el alumno deberá matricularse a través del Servicio de Extensión Universitaria. Las instrucciones al respecto se publicarán en breve. Para cualquier consulta dirigirse a eva.caplliure@uv.es

Para más novedades, utiliza el buscador

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies