Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes

Lista de novedades

Últimas 10 novedades

  • 30/06/19

    Apertura procedimiento de preinscripción a estudios de máster curso 2019-20

    Abierto el procedimiento de preinscripción a estudios de máster para el curso 2019-20 hasta el 19 de junio de 2019. Pueden participar tanto las personas tituladas universitarias, como el o la estudiante que finalice los estudios de Grado en el curso 2018-19.

    [Leer más]

  • 29/06/19

    Especialidades en el Master en Marketing e Investigación de Mercados

    El Master en Marketing e Investigación de Mercados (MIM), está organizado por la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia y la Universitat Jaume I de Castellón. Los Departamentos coordinadores son el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia y el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universitat Jaume I de Castellón.

El propósito de este Master es la formación especializada, tanto a nivel académico como investigador, en el ámbito del marketing, de forma que se responda a la necesidad social de especialistas universitarios con una sólida formación para la investigación y la decisión en marketing. El Master ofrece cuatro especialidades: Comunicación, Distribución, Investigación de Mercados (estas tres se cursan en la Universitat de València) o Marketing Internacional (se cursa en la Universitat Jaume I de Castellón).

  • 13/05/19

    Horarios Master de Marketing e Investigación de Mercados 2019-20

    Ya se pueden consultar los horarios completos de las asignaturas del Master de Marketing e Investigación de Mercados para el curso 2019-20. Se encuentran en un archivo pdf ubicado en el menú “Calendario, horarios y aulas”, submenú “Calendarios y horarios del máster”. La fecha de inicio de las clases será el próximo 14 de octubre.

  • 01/03/19

    Visita Feria ENCAJA

    En el marco de la asignatura Logística y distribución física, los alumnos del MIM de la especialidad distribución visitaron la Feria ENCAJA (Feria del almacén, distribución y punto de venta). La visita fue guiada por el Presidente de la Feria, D. Vicente Marín, quién no sólo ilustró a los alumnos sobre los distintos sistemas de almacenaje automatizados, sino que les presentó a distintos directivos de las empresas expositoras con los que los alumnos tuvieron la oportunidad de discutir sobre sus distintos modelos de negocio.

  • Màsters

    20/02/19

    La Universidad mantiene abierta la admisión a sus 103 másteres oficiales

    Cursar un máster oficial es una gran decisión formativa que proporciona conocimientos y herramientas para mejorar el perfil profesional y abre puertas en el mundo laboral e investigador. La Universitat de València mantiene abierta la primera fase de preinscripción en sus másteres para el curso 2019-20 hasta el 19 de junio.

    [Leer más]

  • 04/02/19

    Visita Feria València

    El pasado 31 de enero los alumnos del máster tuvieron la oportunidad de visitar el certamen CEVISAMA (37ª edición) en el recinto de Feria Valencia., feria internacional puntera en el sector de la cerámica. Eduardo Teixeira, ex alumno del máster, que ocupa el cargo de Responsable de Promoción & Relaciones Internacionales de la Stockholm Furniture & Light Fair, organizó y guió la visita. Durante el transcurso de la jornada, de 3 horas y media, los alumnos del máster pudieron comprobar, de manera práctica, cómo las empresas del sector utilizan las ferias para aplicar los conceptos explicados en el aula.

  • 24/12/18

    Visita a Coca-Cola

    El pasado día 21 de diciembre un grupo de 45 estudiantes del Máster visitó las instalaciones de la empresa Colebega, embotelladora de la marca Coca-Cola. Los estudiantes tuvieron oportunidad de conocer la estrategia de negocio de la multinacional, y de visitar la planta de embotellado.

  • 19/12/18

    Seminario Iberostetica

    El 18 de diciembre el Sr. Pedro García Belenguer, socio director de Iberostetica ofreció un seminario en el Máster en Marketing e Investigación de Mercados sobre cómo reposicionar una línea de productos existente, Segle Clinical, y como lanzar una línea de productos nueva: BioMimetic, las dos en el sector de la dermocosmética. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Pedro García Belenguer fue director de Marketing y director comercial de Sesderma durante los últimos seis años.

  • 25/09/18

    Acto de Inauguración del Master en Marketing e Investigación de Mercados curso 2018-19

    Os invitamos al Acto de Inauguración del Master de este curso 2018-19, el día 5 de octubre, a las 12.30, en Sala Ignasi Villalonga de la Facultad de Economía (primer piso)

    [Leer más]

  • 26/09/18

    Acto de Apertura del Curso 2018-2019 Masters de la Facultat d’Economia

    El lunes 1 de octubre de 2018, a las 17:30 horas, en el Hall de la Facultad, tendrá lugar el acto de apertura del curso 17-18 de los Másters de la Facultat d'Economia. Después de unas palabras de bienvenida y presentación de actividades y acontecimientos para el próximo curso, cerraremos la tarde compartiendo un café-networking entre todos los estudiantes y profesorado de la Facultad.

Para más novedades, utiliza el buscador

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies