Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes

Lista de novedades

Últimas 10 novedades

  • 30/06/18

    Apertura del procedimiento de preinscripción

    Abierto el procedimiento de preinscripción a estudios de máster para el curso 2018-19.

    [Leer más]

  • 29/06/18

    Especialidades en el Master en Marketing e Investigación de Mercados

    El Master en Marketing e Investigación de Mercados (MIM), está organizado por la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia y la Universitat Jaume I de Castellón. Los Departamentos coordinadores son el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia y el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universitat Jaume I de Castellón.

El propósito de este Master es la formación especializada, tanto a nivel académico como investigador, en el ámbito del marketing, de forma que se responda a la necesidad social de especialistas universitarios con una sólida formación para la investigación y la decisión en marketing. El Master ofrece cuatro especialidades: Comunicación, Distribución, Investigación de Mercados (estas tres se cursan en la Universitat de València) o Marketing Internacional (se cursa en la Universitat Jaume I de Castellón).

  • 28/02/18

    Visita Bodegas Arráez

    El pasado 23 de febrero visitamos con los alumnos de la especialidad de Distribución Comercial del máster la empresa Bodegas Arráez en la Font de la Figuera. Allí nos recibió el gerente de la bodega Toni Arráez, y otros dos directivos. Nos enseñaron las instalaciones y nos explicaron la estrategia de la bodega, en particular los distintos canales de comercialización que emplean. Nos obsequiaron con una cata de su vino más conocido "Mala Vida" y un suculento aperitivo de quesos y embutidos de la zona.

  • 11/10/17

    Visita a Coca-Cola

    El próximo viernes día 10 de noviembre haremos una visita a la empresa Coca-Cola, dentro de las Jornadas de Estrategia de Marketing Empresarial.

    [Leer más]

  • 29/09/17

    Acto de Inauguración del Master en Marketing e Investigación de Mercados curso 2017-18

    Os invitamos al Acto de Inauguración del Master de este curso 2017-18, el día 6 de octubre, a las 11.00, en Sala Ignasi Villalonga de la Facultad de Economía (primer piso)

    [Leer más]

  • 26/09/17

    Acto de Apertura del Curso 2017-2018 Masters de la Facultat d’Economia

    El lunes 2 de octubre de 2017, a las 17:30 horas, en el Hall de la Facultad, tendrá lugar el acto de apertura del curso 17-18 de los Másters de la Facultat d'Economia. Después de unas palabras de bienvenida y presentación de actividades y acontecimientos para el próximo curso, asistiremos a una Conferencia inaugural a cargo de la Presidenta de Economistas sin Fronteras. Cerraremos la tarde compartiendo un café-networking entre todos los estudiantes y profesorado de la Facultad.

  • 25/09/17

    Curso de complementos formativos 2017-18

    Estimados alumnos, bienvenidos al Master en Marketing e Investigación de Mercados. En breve nos pondremos en contacto con aquellos alumnos matriculados en el Master en el curso 2017-18 y que revisados sus expedientes y atendiendo a los criterios de admisión que más adelante se detallan, deberán realizar el curso de nivelación de Complementos Formativos. [Leer más para más información]

    [Leer más]

  • 20/07/17

    Horarios Master de Marketing e Investigación de Mercados 2017-18

    Ya se pueden consultar los horarios completos de las asignaturas del Master de Marketing e Investigación de Mercados para el curso 2017-18. Se encuentran en un archivo pdf ubicado en el menú “Calendario, horarios y aulas”, submenú “Calendarios y horarios del máster”. La fecha de inicio de las clases será el próximo 16 de octubre.

  • 23/02/17

    VI Jornadas de Economía y Empresa

    La Facultat d'Economia y la Fundación Cañada Blanch se complacen en invitarte a las VI Jornadas de Economía y Empresa que se celebrarán este viernes 24 de Febrero en la sala Sánchez Ayuso. Las Jornadas comienzan con una conferencia de Jaime Caruana, Director General del Banco de Pagos Internacional, seguida de una mesa redonda sobre política económica en la que participarán expertos como Emèrit Bono, Gumersindo Ruiz y Felipe Serrano, moderada por nuestro compañero Antonio Sánchez. Las jornadas continuarán con una conferencia sobre las últimas tendencias de marketing digital, a cargo de Fabián de Castro, Digital Director en Zenith, y una mesa redonda compuesta por grandes figuras del marketing, como Pablo Torrecillas, Víctor Ballester y David Zaragozá, moderada por nuestro también compañero Enrique Bigné. Como puedes comprobar en el programa completo http://bit.ly/2jKuR1t tanto por el tema tratado como por el elevado nivel de los participantes, es una actividad muy interesante. Os invitamos a asistir.

  • 17/11/16

    Visita a Heineken de los estudiantes Master en Marketing e Investigación de Mercados

    Los estudiantes del Master en Marketing e Investigación de Mercados (MIM) visitaron el pasado día 11 de noviembre la factoría valenciana de la multinacional Heineken, pudiendo conocer de cerca cómo funcionan la producción y las marcas de esta compañía líder en la industria cervecera

Para más novedades, utiliza el buscador

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies