Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes

Visita Feria ENCAJA

• 1 de marzo de 2019

En el marco de la asignatura Logística y distribución física, los alumnos del MIM de la especialidad distribución visitaron la Feria ENCAJA (Feria del almacén, distribución y punto de venta). La visita fue guiada por el Presidente de la Feria, D. Vicente Marín, quién no sólo ilustró a los alumnos sobre los distintos sistemas de almacenaje automatizados, sino que les presentó a distintos directivos de las empresas expositoras con los que los alumnos tuvieron la oportunidad de discutir sobre sus distintos modelos de negocio.