Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes

Abierto el plazo de preinscripción a Máster para el curso 2017-2018

¡Ya puedes preinscribirte en el Máster en Patrimonio Cultural: Identificación, Análisis, y Gestión! El plazo estará abierto desde el día 16 de enero hasta el 15 de junio.

La Universitat de València te da la oportunidad de preinscribirte en sus Másters Oficiales en dos fases o periodos. El primero se abre este lunes 16 de enero y finalizará a las 14:00 horas del 15 de junio de 2017 (hora peninsular).

El Máster en Patrimonio Cultural: Identificación, Análisis y Gestión está dirigido a titulados o tituladas superiores en el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales, así como de profesionales del arte, la cultura, la documentación, la geografía, etc., en activo. Si te interesa orientar o perfeccionar tu formación académica e investigadora en la idetificación, análisis y gestión del patrimonio cultural, ¡este es tu máster!

Una vez preinscrito o preinscrita, conocerás el resultado de la baremación el 11 de julio. Si resultas admitido o admitida en el máster, deberás matricularte entre el 17 y el 20 de julio de 2017.

Si no has sido admitido o admitida, cabe la posibilidad de que el 26 de julio te puedas matricular en el Máster en Patrimonio Cultural: Identificación, Análisis y Gestión, siempre y cuando se hayan producido vacantes en el proceso de matriculación.

Toda la información está disponible en la página web de la Universitat de Valencia. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario o las redes sociales.

Fecha de actualización: 16 de enero de 2017.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies