Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiant a la biblioteca

 El alumno podrá acceder a la realización de la prácticas externas:

  • Una vez superado con éxito los módulos teórico-prácticos previos (módulo 1 a 7), de modo que se garantiza que el estudiante reúne los conocimientos y las competencias mínimas necesarias para desempeñar correctamente el ejercicio profesional supervisado.
  • Una vez formulado el objetivo de su proyecto de máster, de modo que la práctica favorezca el proceso de formación-intervención-investigación.

Todos los alumnos tendrán que realizar prácticas externas para favorecer su mayor especialización. Dichas prácticas podrán realizarse en aquellos centros e instituciones, de ámbito nacional o europeo, reconocidos por la Comisión de Coordinación Académica del Máster. Dichos Centros, serán propuestos por la Comisión ó por el alumno, teniendo que ser necesariamente autorizados por la Comisión en el segundo caso.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies