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  • Estudiant a la biblioteca

Características:

  • Número de créditos ECTS: 6
  • Unidad Temporal: Segundo año, primer cuatrimestre.
  • Los alumnos que cursen el máster a tiempo parcial, realizarán este trabajo en el semestre en que finalicen las prácticas externas.
  • Carácter: Obligatorio

Requisitos Previos:

En su caso, los requisitos previos que han de cumplirse para poder acceder a dicho módulo: Haber superado todos los módulos del Máster.

Breve descripción del módulo:

El estudiante deberá saber utilizar todos los recursos necesarios para desarrollar una investigación tales como TICS, bibliografía, bases de datos, métodos de investigación empíricos…

Los agentes intervinientes serán el estudiante y el tutor o director del trabajo, el primero le proporcionará al segundo los informes periódicos que le proponga y el segundo supervisará todo el trabajo realizado por el estudiante. Para ello el estudiante debe acudir periódicamente a las sesiones programadas y consultar con el tutor todas las dudas que se planteen durante la elaboración del trabajo.

Competencias (Concreción en resultados de aprendizaje):

  • Competencia 1: Ser capaz de describir con claridad los objetivos propuestos y los resultados alcanzados en el trabajo realizado.
  • Competencia 2: Saber realizar un trabajo de síntesis integre las experiencias de las actividades profesionales y los conocimientos teórico-prácticos adquiridos durante el máster.
  • Competencia 3: Saber plasmar en un proyecto las experiencias adquiridas y aplicadas en la detección, prevención y/o intervención en el contexto de la infancia.
  • Competencia 4: Saber concretar el resultado de la experiencia y conocimientos adquiridos en la formulación de estrategias de actuación concretas y novedosas.
  • Competencia 5: Saber formular a partir de la experiencia teórico-práctica programas y estrategias de intervención que favorezcan la salud.
  • Competencia 6: Saber plasmar en el trabajo científico una visión interdisciplinar en el abordaje de las dificultades detectadas en el ámbito de la perinatalidad y de la infancia.
  • Competencia 7: Saber utilizar el método científico en la elaboración del trabajo y proponer medidas de actuación concluyentes, coherentes, creativas e innovadoras.
  • Competencia 8: Ser capaz de comunicar oralmente y transmitir con claridad el método utilizado y los resultados obtenidos.
 
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