- GALLELLO, G.; MACHAUSE, S. (2024):Diseño, desarrollo y aplicación de ejercicios LEGO® para la comprensión de una secuencia estratigráfica en arqueología, IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red, UPV, 1034-1048. Doi: https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18424
- MACHAUSE LÓPEZ, S. (2024): Re(tratando) el pasado. Concienciar sobre las desigualdades de género a través de un concurso,en Perspectivas de género en la investigacion de la Facultat de Geografia i Història (M.L. Vázquez de Agredos Pascual, M. García Carrión, S. Valero Gómez, coords.), Anejo de la revista Saitabi, Universitat de València, 9-18. https://turia.uv.es/index.php/saitabi/issue/view/1823
- MACHAUSE LÓPEZ, S.; BLASCO MARTÍN, M.; QUIXAL SANTOS, D.; DIEZ CASTILLO, A. (2024): ¿Volver a enseñar el pasado? Arqueología y género en la Universitat de València, en Sostenibilidad curricular en arte y humanidades. Las universidades como motor de cambio ecosocial: sostenibilización curricular 2023 (E. Martínez García; R. Borges Blázque, dirs.; M.L. Vázquez de Agredos Pascual; S. Maruenda, coods.), Tirant Humanidades, Valencia, 157-191.
- DIEZ CASTILLO, A.; MACHAUSE, S. (2019): Vídeo tutoriales para la enseñanza de los Sistemas de Información Geográfica aplicados a la arqueología, Actas de las V Jornadas sobre Sistemas de Votación Electrónica2019, Universitat de València, 79-82. https://pages.uv.es/piclickers/images/Actas_VJSVE2019.pdf
- MACHAUSE, S.; GALLELLO, G.; QUIXAL, D.; DIEZ, A.; MATA, C.; FUMADÓ, I. (2021): El método del caso como herramienta de aprendizaje activo en arqueología, In-Red 2021 (VII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red), Universitat Politècnica de València, 486-501. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13759
- GALLELLO, G.; MACHAUSE, S.; DIEZ, A. (2020): Respuesta docente frente a la pandemia de la COVID-19: el uso de Blackboard y Flipped Teaching en la asignatura de Metodología Arqueológica, In-Red 2020: VI Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red, Universitat Politècnica de València, 603-615. http://dx.doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12012
- GALLELLO, G.; EIXEA, A.; MACHAUSE, S.; CARRIÓN, Y.; CANTÓ, A. (2022): Una dinámica multiproxy para la evaluación teórico-práctica en la asignatura de Prehistoria Universal Antigua del Grado en Historia, In-Red 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Valencia, 327- 338. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15884