Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

La Delegación de Estudiantes, mediante el Servicio de Información y Dinamización (Sedi), concede ayudas para la campaña electoral destinadas a las candidaturas que se presentan a la convocatoria electoral para la renovación de los cargos de los estudiantes claustrales de la Universitat de València del 21 de noviembre de 2019.

Las ayudas se destinarán para los materiales siguientes:

  • Fotocopias 
  • Anuncios en redes sociales

Podrán hacer uso de estas ayudas todas las candidaturas presentadas a Claustro y ratificadas por la Junta Electoral.

Solicitud

Las candidaturas interesadas en pedir estas ayudas tendrán que indicarlo en el mismo formulario de presentación de candidaturas que a tal efecto abre la Junta Electoral a través de Entreu. 

Las opciones para elegir serán:

  1. Anuncios en redes sociales, con un alcance de entre 18.000 y 53.000 destinatarios.
  2. Anuncios en redes sociales, con un alcance de entre 12.000 y 36.000 destinatarios, más 1.150 fotocopias B/N A4 o su equivalente en otros formatos (A3, color, A2, etc.).
  3. Tres mil fotocopias B/N A4 o su equivalente en otros formatos (A3, color, A2, etc.).

Ayudas destinadas a fotocopias

En el caso de que se hayan marcado las opciones 2 o 3, el formulario de Entreu dará a elegir la reprografía de campus donde se quieren hacer las fotocopias. El responsable de la candidatura será el único que podrá hacer las fotocopias en la reprografía seleccionada. Tendrá que identificarse con el DNI y firmar el albarán, en el que quedará reflejado el número de copias consumidas. 

El número total de copias (1.150 o 3.000) corresponde al formato A4 B/N, pero también se pueden hacer con otros formatos de acuerdo con las equivalencias siguientes:  

  1. Una copia A3 B/N = 2 fotocopias A4 en blanco y negro
  2. Una copia A4 color = 7 fotocopias A4 en blanco y negro
  3. Una copia A3 color = 14 fotocopias A4 en blanco y negro
  4. Una copia A2 color = 125 fotocopias A4 en blanco y negro

Plazo: las fotocopias podrán hacerse entre el 11 y el 20 de noviembre de 2019. 

Ayudas destinadas a anuncios en redes sociales

Las candidaturas que optan por la promoción en redes sociales dispondrán de un anuncio durante el periodo de campaña electoral que tendrá las características siguientes:

  • Redes de la promoción: Instagram y Facebook.
  • Segmento: miembros de la Universitat de València entre 18-32 años.
  • Alcance: 18.000 - 53.000 (si se elige la opción 1, “solo redes”) o 12.000 - 36.000 (si se elige la opción 2, una combinación de redes y fotocopias).

Las candidaturas tendrán que aportar las imágenes con el texto correspondiente, que tendrá que incluir el nombre de la candidatura y los hashtags o los enlaces que se consideren oportunos. 

Se recomienda que las fotos o los videos no tengan texto o, si tienen, que este no ocupe más del 20% del espacio de la imagen. Si no se cumple esta recomendación, el alcance del anuncio se verá reducido por el propio funcionamiento de la red. Es más efectivo poner el texto en el post y/o redirigir a la información disponible a una web o perfil sobre la candidatura.

Plazo: el 14 de noviembre de 2019 será la fecha tope para la entrega de textos e imágenes al Sedi (participa@uv.es). 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies