Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio Central de Apoyo a la Investigación Experimental Logo del portal

El 18 de mayo el SCSIE retoma sus actividades de apoyo a la investigación experimental

  • 14 mayo de 2020
SCSIE - Burjassot-Paterna

El SCSIE ha planificado un reinicio gradual y progresivo de la actividad de soporte a la investigación para su implantación a partir del 18 de mayo de 2020.

La plataforma LIMS estará operativa para la petición de los diferentes servicios y la reserva de equipos que ofrece el SCSIE. Dado que la incorporación de la plantilla de técnicos va a ser gradual y en turnos de trabajo, el tiempo de respuesta va a ser superior a lo habitual. Del mismo modo, los slots de reserva de equipos se restringen a lo que la presencia de técnicos permite gestionar adecuadamente.

En este enlace, encontrarán la guía orientativa sobre los procedimientos de entrega/recepción de muestras y del uso de equipos en modo autoservicio especifico para cada sección. Es importante que los usuarios que requieran nuestros servicios lean y cumplan estos procedimientos, especialmente en lo que se refiere a los itinerarios de acceso a cada sección.

El Servicio de Producción Animal, el Invernadero y la Planta de Acuarios, declaradas como servicios esenciales, tienen su propio protocolo de actuación. Para consultar las condiciones para nuevos proyectos se ruega contactar con sus coordinadoras.

La administración del Servicio trabajará fundamentalmente en modo teletrabajo.