Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.
.
.
.

Nuevo crio-ultramicrotomo UC7

  • 11 febrero de 2019
Ultramicrotomo UC7

Se informa a los usuarios que ya se ha completado la instalación el nuevo ultramicrotomo UC7. Este equipo gracias a la opción de corte crio permitirá la preparación de cortes ultrafinos de muestras congeladas por parte de nuestro personal técnico.

La sección de Microscopia del SCSIE ha incorporado el ultramicrotomo UC7. Este es un instrumento altamente sofisticado para preparar muestras para cortes ultrafinos en el rango de nanómetros, indispensables para la visualización de las muestras a través del microscopio electrónico.

Las muestras se pueden cortar en temperatura ambiente y/o congeladas por lo que no necesitan preparación previa para el corte ahorrando costos y tiempo para la observación en el microscopio electrónico, así cubriendo casi cualquier tipo de muestra o aplicación tanto biológica o de ciencia de materiales.

El ultramicrotomo UC6 por su parte pasa a ser un equipo de acceso directo para los usuarios y se podrá reservar a través de la plataforma LIMS.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies