Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.
.
.
.

EL SCSIE RENUEVA LA CERTIFICACIÓN DE SU SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONFORME A LA NUEVA NORMA INTERNACIONAL ISO 9001:2015.

  • 12 enero de 2017
Certificación
Certificación

El Servicio Central de Soporte a la Investigación ha superado con éxito la auditoría de renovación realizada por Bureau Veritas, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, siendo uno de los primeros servicios en adaptarse a las nuevas exigencias de esta norma.

El pasado 9 de enero el SCSIE renovó la certificación de su sistema de gestión de la calidad conforme a la nueva norma ISO 9001:2015, lo que acredita su compromiso en cuanto a la calidad en la ejecución de los procesos orientados a las “Actividades de apoyo a la investigación pública y privada, prestación de servicios analíticos, científicos, técnicos y otros, desarrollados por el Servicio Central de Soporte a la Investigación Experimental de la Universitat de València Estudi General”.

Este logro supone la consolidación del SCSIE y la implicación de su personal con respecto a sus objetivos de asesoramiento y especialización técnica que permite ampliar y mejorar sus prestaciones, permitiendo corregir los puntos débiles y adaptarlos a las necesidades de los usuarios y a las continuas innovaciones técnicas y medioambientales.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies