Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

Para cumplir sus objetivos, la Universitat de València ofrece y se pone a la disposición de la sociedad, en particular de la valenciana, un servicio de carácter general, el UCIM.

¿Quiénes som?

La UCIM es un servicio general universitario. Depende funcionalmente del Vicerrectorado de Investigación.

¿Qué hacemos?

El UCIM de la Universitat de València pone a la disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad una serie de servicios cientificotécnicos que, con carácter general, ayuda a resolver problemas en diferentes áreas de la investigación, sanidad e industria.