Son actividades puntuales los congresos, seminarios, jornadas y acontecimientos que tienen un interés formativo o científico relevante para los estudiantes de la Universitat de València y público en general. Estas actividades son organizadas y coordinadas por departamentos, centros e institutos universitarios de investigación, o bien por instituciones, entidades y organizaciones sin ánimo de lucro relacionadas con la difusión de la cultura y la ciencia, que disponen de convenio con la Universitat.
Cada curso académico se realizaran únicamente dos convocatorias de presentación de propuestas de actividades puntuales. Estas se abrirá a lo largo de la primera quincena de los meses de mayo y noviembre y serán debidamente anunciadas en tiempo y forma en la web del Servei d’Extensió Universitària.
En ningún caso se admitirá una actividad que ya haya sido realizada y que solicite la convalidación de créditos con posterioridad de su realización.
Las propustas se presentarán en el Registro General o registros auxiliares de la Universitat de València,y además, por correo electronico a la dirección oficial del Servei d’Extensió Universitària (extensio@uv.es).
- Instancia de presentación de propuestas AP, (impresa y firmada).
- Memoria o descripción breve de la actividad propuesta con una justificación de la misma y de los medios necesarios para su desarrollo (programa detallado).
- Informe favorable de un Comité científico, del Consejo de Departamento, Junta Permanente, Junta de Centro, Dirección de Instituto Universitario de Investigación o de Servicios generales, según el caso, que garantice la calidad y el interés formativo y científico relevante.
- Copia del Convenio vigente, en el caso de institución, entidad u organización sin ánimo de lucro ajena a la Universitat.