Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) Logo del portal

Del 22 al 28 de octubre permanecerá abierta la inscripción a la convocatoria “Docencia e Investigación” dirigida principalmente en el personal de investigación de la UV

  • 13 octubre de 2020
Image de la noticia

Desde el día 22 a las 10 horas y hasta el 28 de octubre a las 14 horas estará abierta la inscripción a una nueva convocatoria de cursos que el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos ha organizado a través del SFPIE, y que priorizará al personal de investigación de la Universitat de València, y en segundo lugar al colectivo de asociados universitarios. La convocatoria, llamada “Docencia e Investigación” va dirigida a todo el PDI de la universidad.

Las actividades formativas se realizarán algunas en modalidad en línea (tanto síncrona como asíncrona) y otras en modalidad presencial. 

  1. La Universitat de València en la actualitat: què saber per a no perdre's. Modalidad: en línea síncrona, 6 horas.
  2. Diseño y uso eficaz de rúbricas en la universidad:  integrando enseñanza, aprendizaje y evaluación. Modalidad: Mixta, 10 horas.
  3. La investigación cualitativa en Ciencias Sociales y Humanidades: técnicas y métodos de análisis. Modalidad: presencial, 10 horas.
  4. La investigación cualitativa en Ciencias Sociales y Humanidades: herramientas de gestión y análisis. Modalidad: presencial, 5 horas.
  5. La investigación cualitativa en Ciencias Sociales y Humanidades: Introducción de NVivo para el análisis. Modalidad: Presencial 8 horas.
  6. Diseño, financiación y ejecución de proyectos. Modalidad: en línea síncrona 20 hores.
  7. Introducció a l’entorn R per a l’anàlisi estadístic. Modalitat: en línia, síncrona, 20 horas.        
  8. Tècniques d'Anàlisi de Bioimatge. Modalitat: mixta, 24 hores.
  9. Afrontamiento del estrés y la ansiedad en el ámbito académico. Modalidad: Presencial, 16 horas.
  10. How to write a scientific article editors will take seriously. Modalidad: en línea, 16 horas.
  11. Practice presenting for international conferences/Preparing and delivering powerful presentations. Modalidad: en línea síncrona, 20 horas.

Para más información pueden hacer clic en los enlaces vinculados a cada uno de esos cursos.

Acceso a la planificación de las acciones formativas, aquí

Lista de enlaces: