Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 20/05/2024 09:00 | 20/05/2024 11:00 | Sala de formació Biblioteca de Salud Pelegrí Casanova. Campus Blasco Ibáñez | |
2 | 20/05/2024 12:00 | 20/05/2024 14:00 | Sala de formació Biblioteca de Salud Pelegrí Casanova. Campus Blasco Ibáñez | |
3 | 22/05/2024 15:30 | 22/05/2024 17:30 | Sala de formació Biblioteca de Salud Pelegrí Casanova. Campus Blasco Ibáñez | |
4 | 22/05/2024 18:00 | 22/05/2024 19:30 | Sala de formació Biblioteca de Salud Pelegrí Casanova. Campus Blasco Ibáñez | |
5 | 27/05/2024 09:00 | 27/05/2024 11:00 | Sala de formació Biblioteca de Salud Pelegrí Casanova. Campus Blasco Ibáñez | |
6 | 27/05/2024 12:00 | 20/05/2024 14:00 | Sala de formació Biblioteca de Salud Pelegrí Casanova. Campus Blasco Ibáñez | |
7 | 29/05/2024 15:30 | 29/05/2024 17:30 | Sala de formació Biblioteca de Salud Pelegrí Casanova. Campus Blasco Ibáñez | |
8 | 29/05/2024 18:00 | 29/05/2024 19:30 | Sala de formació Biblioteca de Salud Pelegrí Casanova. Campus Blasco Ibáñez |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Gadea Raga, Alejandro Joaquin
- PAS-Esc. Facultatius Arxius i Biblioteques
- Estela Navarro, Maria Luisa
- PAS-Esc. Ajudants Arxius, Bibliot. i Museus
- Gonzalez I Molina, Angela
- PAS-Esc. Ajudants Arxius, Bibliot. i Museus
Se dará a conocer de forma eminentemente práctica el módulo de adquisiciones y los flujos de trabajo asociados a la compra de material electrónico (compras únicas y suscripcions) del software Alma que utilizan todas las bibliotecas de la Universitat de València.
1. Introducción: aspectos específicos de la infraestructura a tener en cuenta con recursos-e
2. Flujos de trabajo de compra para los recursos-e
a. Inputs y gestión de solicitudes de recursos-e
b. Pedidos: la "línea de orden de compra" (POL)
c. Órdenes: la "orden de compra" (PO)
3. Flujos de trabajo de activación
a. Tareas e incidencias antes de la activación
b. La activación
c. Incidencias puesto activación
4. Flujos de trabajo de renovaciones y bajas
5. Para acabar: utilidades para recursos-e
Se desarrollarán competencias esenciales para cualquier de los roles implicados en la gestión de adquisiciones (administración, gestión de solicitudes, operadores de compras y de activación de recursos-e), así como se transmitirán buenas prácticas para sacar el máximo partido del software Alma, favoreciendo al mismo tiempo la autonomía y control de procesos del personal que actualmente o en el futuro esté implicado en las adquisiciones de material bibliográfico en formato electrónico.
Ejercicios prácticos y revisión de estos a lo largo del curso.
Asistencia, como mínimo, al 85% de las horas y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encomendadas por el/la tutor/a o profesor/a