Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) Logo del portal

Aula Virtual: agregar actividades de Moodle I (cuestionarios y tareas)

Destinatarios PDI
Modalidad de impartición En línea síncrona
Lengua Castellano
Duración total 5
Duración en línea síncrona 5
Programa Formación continua
Modalidad formativa Curso
Periodo 1er semestre
Curso académico 2020-2021
Edición 01
Any del pla de formació 2021
Fecha de inicio del curso 18/01/2021
Fecha de finalización del curso 18/01/2021
Fecha de inicio de inscripción 24/02/2021
Fecha de finalización de inscripción 15/03/2021
Sesiones
Sesión Fecha y hora de inicio Fecha y hora de finalización Aula Ubicación
1 18/01/2021 09:00 18/01/2021 14:00 En línea
Perfil profesional destinatarios
PDI de la Universitat de València que pretenda utilizar las tareas y los cuestionarios del aula virtual.
Profesorado UV
  • Diaz Garcia, Maria Isabel
  • PDI-Titular d'Universitat
  • Cap de Seccio-Servei
  • Cap Iniciatives del Sfpie
Ver ficha
Objetivos formativos

Aprender a crear grupos y agrupamientos.

Aprender a agregar diferentes tipos de actividades al Aula Virtual I:

  • Cuestionarios (generar banco de ítems).
  • Tareas (calificación simple, rúbrica y guía de evaluación); además de activar el plagio en las mismas.
Contenidos

Aprender a agregar diferentes tipos de actividades al Aula Virtual I:

  • Cuestionarios (generar banco de ítems).
  • Tareas (calificación simple, rúbrica y guía de evaluación); además de activar el plagio en las mismas.
  •  
Competencias que se desarrollarán

Los participantes serán capaces de configurar tareas con sus diferentes tipos de evaluación, activando el plagio y crear cuestionarios de alternativas en el aula virtual, generando sus propias escalas de evaluación. Del mismo modo, aprenderán a crear grupos y agrupamientos.

Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad

Asistencia, como mínimo, al 85% del total de las horas y realizar las tareas obligatorias fijadas en el programa o encomendadas por el/la tutor/a o profesor/a.

Última modificación 22/09/2021