Destinatarios
PDI
Modalidad de impartición
Presencial
Lengua
Castellano
Duración total
4
Duración presencial
4
Duración en línea síncrona
0
Duración en línea asíncrona
0
Programa
Oferta propia -SFPIE
Modalidad formativa
Curso
Curso académico
2021-2022
Edición
01
Any del pla de formació
2022
Fecha de inicio del curso
07/02/2022
Fecha de finalización del curso
07/02/2022
Fecha de inicio de inscripción
15/12/2021
Fecha de finalización de inscripción
23/12/2021
Sesiones
Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 07/02/2022 10:00 | 07/02/2022 14:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Criterios de selección
Se seleccionarán las personas participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
Profesorado UV
- Diaz Garcia, Maria Isabel
- PDI-Titular d'Universitat
- Cap de Seccio-Servei
- Cap Iniciatives del Sfpie
Estructura UV organizadora
Objetivos formativos
- Personalizar el Aula Virtual
- Agregar diferentes tipos de recursos al Aula Virtual:
- Etiquetas (textuales y multimedia)
- Archivos (word, pdf, power point, excel, imagen, vídeo, etc.).
- Carpetas.
- Galeria de imágenes.
- Url.
- Páginas.
- Añadir restricciones a los diferentes recursos.
Competencias que se desarrollarán
Los participantes serán capaces de añadir todo tipo de recursos al aula virtual.
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad
Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a