Destinatarios
PAS
Modalidad de impartición
En línea síncrona
Lengua
Castellano
Duración total
4
Duración en línea síncrona
4
Programa
Oferta propia -SFPIE
Modalidad formativa
Curso
Curso académico
2021-2022
Edición
01
Any del pla de formació
2022
Fecha de inicio del curso
31/01/2022
Fecha de finalización del curso
31/01/2022
Fecha de inicio de inscripción
15/12/2021
Fecha de finalización de inscripción
23/12/2021
Sesiones
Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 31/01/2022 10:00 | 31/01/2022 14:00 | En línea |
Criterios de selección
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación).
Estructura UV organizadora
Objetivos formativos
• Aprender a agregar y configurar la sala del curso con Blackboard Collaborate en el aula virtual.
- Crear sesiones y configurar las diferentes opciones.
- Aprender a utilizar las herramientas de presentación de contenido.
- Aprender a utilizar las herramientas del menú sesión.
- Aprender a utilizar las herramientas del panel Collaborate.
Competencias que se desarrollarán
Los participantes tienen que ser capaces de configurar la sala del curso con Blackboard Collaborate e integrar las diferentes utilidades que ofrece en su quehacer profesional.
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad
Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas síncronas y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a.